LIMPIADORAS DE GRANOS CEDAR

COTIZAR AHORA

Limpiadoras Zarandeadoras de Granos

Las Limpiadoras Zarandeadoras de Granos de cuerpo oscilante cumplen un rol fundamental en el proceso de acondicionamiento, separando los granos respecto de las impurezas. Esta separación, por diferencia de tamaño, la realiza a través de un sistema dosificador regulable a las distintas zarandas que componen el cuerpo principal. Las mismas están calibradas de acuerdo al tipo y tamaño del grano, de manera que sólo pasen a través de sus perforaciones todas aquellas partículas más pequeñas, como por ejemplo, las semillas de malezas, granos partidos, etc. Las partículas más grandes (palos, vainas, cascotes, etc.) son retenidos en el zarandón estratégicamente ubicado en la parte superior, Así, mientras la oscilación producida por el giro del volante imprime a la masa de grano el movimiento necesario para la limpieza, recorriendo un camino descendente hasta la tolva de salida, las impurezas caen por un sistema de bandejas hacia los laterales, donde son recogidas posteriormente.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Modelos con capacidades que van desde 40 hasta 400 T/h, que cuentan con la posibilidad de ampliación a futuro.
Construidas en chapa plegada, limpiadas y tratadas con doble protección poliuretánica.
Sistema de Cuerpo oscilante montado sobre 8 cables de acero que facilita el intercambio de zarandas y/o chapas perforadas.
En la parte interior de las mismas contienen esferas de goma que aseguran su autolimpieza.
Las Secadoras de Granos CEDAR permiten ahorros desde un 10 % a un 15 %. aislando la cámara de aire caliente y mediante la incorporación de la recirculación del aire de enfriamiento o ambos recursos a la vez.
Cada nivel de zarandas cuentan con alimentación individual y regulable.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

Obtené información detallada y resolvé tus dudas sobre nuestras limpiadoras de granos.

CONSULTAR AHORA